TALLER DE REDACCION 1

Liliana Álvarez Zapata

TALLER DE REDACCIÓN PARA PRINCIPIANTES I

El objetivo de este taller es partir de la unidad mínima de la lengua, la palabra. Por lo tanto, repasar las categorías gramaticales para poder llegar al mejor entendimiento de las funciones sintácticas de nuestra lengua y, finalmente, desarrollar una mejor coherencia al tratar de expresarnos de maneras oral y escrita.

Las postulaciones para inscribirse a este taller pueden hacerse hasta el viernes 29 de octubre. El inicio del mismo será el miércoles 3 de noviembre con un horario de 20:00 a 21:30 hrs. El cupo máximo es de 10 personas. Interesados manden sus datos al correo del blog. Cabe mencionar que el curso se irá dando por niveles, terminando esta introducción, vendrá una segunda etapa del taller donde se tocaran temas más complejos como la puntuación. Hasta poder llegar a un nivel donde podamos tener una redacción aceptable.

Mi currículum no es muy extenso, sin embargo, grosso modo está soy yo: estudie la licenciatura en Letras Clásicas en la UNAM. Actualmente, me desempeñó impartiendo clases a nivel bachillerato de Griego y Latín. He dado asesorías en el campo de la Literatura, Etimología, Español y Redacción

Entradas más populares de este blog

BUSCO AMANTE, SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Elementos del cuento.

José Gorostiza: el aire y el fuego